Seiyū: Mai Nakahara (Japones)
Clase:luna
cursa:cuarto año
La protagonista de la serie. Nagisa de pronto es transferida a una escuela de chicas llamada St. Miatre. La razón se debe a que sus padres deben irse del país por cuestiones laborales y dejan a Nagisa. Ella termina transferida a Miatre luego de que su abuela, una antigua estudiante de St. Miatre (la escuela más antigua de Astraea Hill), se lo recomendara.
Ella parece tener una personalidad hiperactiva, lo que suele meterla en problemas. Esto la distingue de las demás, ya que como Amane Ootori una vez comentó, las estudiantes de Miatre le recuerdan a "aves enjauladas", pero Nagisa es extraordinariamente diferente. Al parecer es de las pocas estudiantes de Miatre que no se mete del todo en las tradiciones y uniformes, por lo tanto es más de espíritu libre y de actuar según sus impulsos. Ella tiene un don para energizar su ambiente y a la gente que la rodea. Al principio, cuando Nagisa miraba a los ojos a Shizuma Hanazono, no se podía ni mover, como si estuviera completamente paralizada lo cual conlleva a que se desmaye cuando esta cerca de shizuma (o perder fuerza). Luego, parece desarrollar una profunda atracción hacia Shizuma; la Etoile se convierte en su primer amor.
Otro detalle es que Nagisa es muy miedosa, llegando a temblar con siquiera mencionar algo aterrador. Esto la hace más infantil que el resto de las chicas de su edad. Además, le gusta admirar las habilidades artísticas de los demás. Ella misma ha demostrado talento para el piano y la actuación, ambas en compañía de Shizuma.
Seiyū: Ai Shimizu (japones)
Clase:luna
cursa:cuarto año
Tamao tiene una linda y buena personalidad, y a veces parece disfrutar el chismear sobre otra gente cuando se trata de amor y atracciones. También, Tamao y Nagisa se parecen mucho, ambas siempre están llenas de energía y comparten intereses.
Una asidua lectora, Tamao es miembro del Club de Literatura y le encanta escribir poemas. Ella es muy querida por sus compañeras de Miatre; y las alumnas menores la ven como una candidata a Etoile.
Seiyū: Hitomi Nabatame (Japones)
Clase:nieve
cursa:el sexto año
La actual Etoile, ella es muy respetada y querida por la mayoría de las estudiantes de las tres escuelas. Parece muy misteriosa y tiene muchos secretos que la acompañan. Esto la hace una persona difícil de entender y de hablarle para alguien que recién la conoce. La mayoría de sus secretos y problemas personales parecen estar relacionados a su antigua relación con Kaori Sakuragi, su fallecida compañera Etoile.
Ella es muy habilidosa en el piano, el cual le gusta tocar constantemente. La mayoría del tiempo, no disfruta del trabajo que conlleva el ser Etoile, así que casi siempre encuentra la manera de escapar de sus responsabilidades, por mucho que disguste a Miyuki Rokojou. Sin embargo, Nagisa logra convencerla de que cumpla con sus deberes.
Shizuma parecer haberse enamorado de Nagisa y ha demostrado interés por otras chicas. A pesar de que al principio veía a Nagisa como "otra chica bonita" a la cual acercarse, Shizuma termina sintiendo una fuerte atracción hacia ella.
Seiyū: Junko Noda (Japones)
Clase:nieve
cursa:el sexto año
La Presidenta del Consejo Estudiantil de Miatre, Miyuki hace lo mejor en su trabajo e intenta tener todo en orden. A menudo, cuando Shizuma escapa de sus deberes de Etoile, Miyuki se enfada y se lo reclama, lo que las hace ver más como madre-hija que como compañeras. Las dos han sido compañeras de cuarto desde que llegaron a Miatre. Sin embargo, las dos son amigas y parecen conocerse muy bien. Luego de la muerte de Kaori, Miyuki se convirtió en la asistente de Shizuma y su confidente más importante.
Como la Presidenta del Consejo Estudiantil, tiene varias responsabilidades de las que se encarga. Ha tenido que intervenir en varios problemas de Nagisa, asegurándose de que entienda las reglas de la escuela. En las reuniones de los consejos, siempre se pelea con Shion Tomouri, la Presidenta del Consejo Estudiantil de Spica.
Seiyū: Chiwa Saito (Japones)
Clase:flor
cursa:primer año
Seiyū: Kotomi Iwamura (Japones)
Ella era una joven chica que llegó a Miatre en su primer año. Desde pequeña, Kaori fue físicamente débil debido a una enfermedad desconocida, que al parecer afectaba su respiración y corazón. Debido a esta debilidad de nacimiento, ella pasó sus años de primaria estudiando en casa. Tenía una linda personalidad y a pesar de su condición, una sorprendente gracia.
Al llegar a Miatre, se le fue encargado a Miyuki y Shizuma que la cuidaran y que tuviera una linda experiencia en la escuela. Luego, Kaori y Shizuma formaron una relación íntima, por lo cual, cuando Shizuma se convirtió en la Etoile, eligió a Kaori como su compañera. Sin embargo, cuando ambas se convirtieron en Etoile, el cuerpo de Kaori se había deteriorado y pronto murió, dejando a Shizuma con su corazón roto. Kaori al parecer sabía lo que Shizuma sentiría y le dejó una carta, la cual encontró mucho tiempo después.